Uno de los juegos más conocidos realizados con RPG Maker vuelve a la palestra. Tras 13 años de su lanzamiento, Yume Nikki en Steam es un sueño hecho realidad.

RPG Maker es un motor conocido por todos de sobra. Algunos de los títulos realizados con este programa han llegado a alcanzar el estado de juegos de culto e incluso han sentado precedentes a toda una escuela de juegos del mismo estilo. Yume Nikki en Steam llega hoy tras 13 años después de su primer lanzamiento, junto al anuncio del nuevo título del creador.

Yume Nikki, literalmente traducido como Diario de los Sueños, fue uno de esos títulos misteriosos del que puedes leer cientos de teorías en internet. El juego es una aventura en la que tendremos que recorrer los mundos oníricos creados por la mente de nuestra protagonista. Como su propio creador indica, el juego no tiene una historia ni un objetivo, aunque muchos jugadores piensan totalmente lo contrario.

Si quieres adentrarte en el misterioso mundo de Yume Nikki, tan sólo tienes que entrar a Steam y descargarlo ya que el juego es gratuito. También, el autor ha abierto una web junto a Kadokawa, en la que sólo vemos una cuenta atrás, momento en el que anunciará su nuevo juego?

[amazon_link asins=’4812485851′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a0037f28-f611-11e7-8a2c-6db1d837ce69′]

¿Volveremos a disfrutar de una historia tan surrealista y única como la de Yume Nikki? Dentro de un par de semanas sabremos el misterio que oculta esta cuenta atrás.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of