El juego de lucha de Square-Enix sigue sumando contendientes. Veremos a Yuna en Dissidia Final Fantasy NT venida del mismísimo Final Fantasy X.

Team Ninja sigue colaborando de forma conjunta con Square-Enix para seguir fletando su fighting de personajes carismáticos. Ahora es el turno de la invocadora de Final Fantasy X. Veremos a Yuna en Dissidia Final Fantasy NT asistida por sus inconfundibles eones.

Yuna forma parte del Seasson Pass, siendo esta la cuarta luchadora en saltar a la contienda tras Vayne, Rinoa y Kam’Lanaut.

Su moveset pinta interesante y repleto de posibilidades. Además de clamar por sus invocaciones, Yuna podrá ejectuar ataques de todo tipo con su vara mágica. Incluso podrá echar mano de poderosos hechizos de magia negra como Artema, sin olvidar su competencia clásica en Final Fantasy X, las plegarías sagradas como Sanctus y su magia blanca.

El lanzamiento vendrá acompañado de una skin alternativa para el personaje. Junto con el atuendo original de invocadora, Yuna podrá vestirse de novia, rememorando esos momentos tensos de la celebración en Bevelle con Seymour Guado.

Rebajas

Yuna ya está disponible para descargar en vuestros Dissidia NT. Tras su salida, solo queda un personaje más por desvelar de su Seasson Pass ¿Quién será? En los próximos meses saldremos de dudas y podremos cerrar ya el plantel al completo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of