Yveltal y Xerneas, los Pokémon legendarios de Pokémon X/Y

Hace poco Nintendo nos presentó el tráiler de lo nuevo de Pokémon, ahora nos enseña un poco mejor a los pokémon legendarios de las nuevas ediciones, serán conocidos como Yveltal y Xerneas.

Pokemon-X-Y-Legendary

Anunciar algo nuevo sobre Pokémon siempre nos lleva a relacionar unas acciones: capturar nuevas criaturas, explorar  un mundo desconocido y convertirse en el mejor entrenador pokémon de todos los tiempos. Como viene siendo de costumbre, presentar una nueva edición implica dar a conocer nuevos pokémon legendarios ya que cada una tiene el suyo.

Eso es lo que ha hecho Nintendo, darnos a conocer un poquito más sobre los dos nuevos que aparecerán en el nuevo Pokémon X/Y. Los pudimos ver en el final del tráiler, y nos imaginamos que serían ellos, pero seguimos sin saber demasiado, ya que todavía no se ha desvelado el tipo ni las habilidades que van a tener. Por ahora basándonos en lo poco que hemos visto nos animamos a decir que Yvelteal, apunta a ser de tipo volador y Xerneas podría ser de tipo normal o psíquico (que tiene un brillo muy misterioso :P)

Nos tocará esperar un poquito más para conocer más sobre estos bichejos, ¿y tú, culpable, te animas a adivinar de qué tipo van a ser?