Hace poco Nintendo nos presentó el tráiler de lo nuevo de Pokémon, ahora nos enseña un poco mejor a los pokémon legendarios de las nuevas ediciones, serán conocidos como Yveltal y Xerneas.

Pokemon-X-Y-Legendary

Anunciar algo nuevo sobre Pokémon siempre nos lleva a relacionar unas acciones: capturar nuevas criaturas, explorar  un mundo desconocido y convertirse en el mejor entrenador pokémon de todos los tiempos. Como viene siendo de costumbre, presentar una nueva edición implica dar a conocer nuevos pokémon legendarios ya que cada una tiene el suyo.

Eso es lo que ha hecho Nintendo, darnos a conocer un poquito más sobre los dos nuevos que aparecerán en el nuevo Pokémon X/Y. Los pudimos ver en el final del tráiler, y nos imaginamos que serían ellos, pero seguimos sin saber demasiado, ya que todavía no se ha desvelado el tipo ni las habilidades que van a tener. Por ahora basándonos en lo poco que hemos visto nos animamos a decir que Yvelteal, apunta a ser de tipo volador y Xerneas podría ser de tipo normal o psíquico (que tiene un brillo muy misterioso :P)

Nos tocará esperar un poquito más para conocer más sobre estos bichejos, ¿y tú, culpable, te animas a adivinar de qué tipo van a ser?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012stormjavierMarcMustangJorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Cada vez nombres mas impronunciables… con lo fácil que era decir “Pikachu”.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Me cuesta leer e pronunciar los nombres de estos 2 pokemon legendarios. :S

stormjavier
Member

Y a saber cuantos pokemon habrá en esta edición. Hazte con todos los 9594598943 pokemons.

sasy2012
Member
sasy2012

Cada vez buscan nombres mas rebuscados. Para los que decían que a Nintendo se le iban a terminar los colores toma letras XD