Zack Snyder da pistas sobre la presencia de Superman en La Liga de la Justicia

Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia, habla un poco sobre la importancia que tendrá el Hombre de Acero en la película.

Zack Snyder ha querido comentar un poco por encima qué importancia tendrá Superman en La Liga de la Justicia. No veíamos al Hombre de Acero de Metrópolis desde que las cosas acabaron como acabaron en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (a la que, por cierto, no le fue muy bien en las nominaciones a los premios Razzie). El director de Watchmen, 300 o la propia Batman v Superman, ha hablado sobre el papel que Superman tendrá en la película que junta a Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman.

Zack Snyder da pistas sobre la presencia de Superman en La Liga de la Justicia

Batman tratará de reunir un equipo en La Liga de la Justicia.

“Superman tiene una gran importancia en esta película. Su presencia y la ausencia de esta son puntos cruciales en la historia…”

Ojo cuidado que vienen spoilers del final de Batman v Superman, culpables. Voy a ello. Como recordaréis aquellos que visteis la película que enfrentaba a estos dos héroes el final nos dejaba con un Superman que caía al derrotar a Doomsday pero, la conclusión nos daba pistas de que el el Hombre de Acero estaba, de alguna forma, vivo. Todo ello implica que, tarde o temprano, volveremos a ver a Superman para el desarrollo de esa extraña trama que ya nos enseño algún detalle en los flash forward de Batman.

Zack Snyder da pistas sobre la presencia de Superman en La Liga de la Justicia

Inquietantemente sospechoso…

De momento la Liga tendrá que aguantar sin Superman, culpables, aunque su retorno está prácticamente cantado. Pero tampoco queda precisamente desamparada de cara a enfrentarse a la mes amenazas que avecinan, la verdad. Si Bruce Wayne (o Batman en según que casos) consigue llevar a cabo sus planes la formación quedará prácticamente terminada hasta que al bueno de Clark Kent le de por hacer acto de aparición. El pasado año ya se pudo ver a Henry Cavill con el traje negro de Superman, el cual llevó en los cómics tras su resurrección. No sé qué pensaréis vosotros, pero algo me dice que lo veremos más pronto que tarde.