Zack Zero, mejor juego español de 2012, ya disponible en Steam

Crocodile Entertainment lanzó el año pasado Zack Zero en consolas, y tras recibir numerosos premios, da el salto a PC a través de la plataforma Steam. De hecho, está disponible desde ya mismo.

Zack Zero es una aventura en 2´5 D al estilo clásico donde no faltan los puzzles, las plataformas y la acción. Triunfó en el Gamelab de junio de 2012 en Barcelona, consiguiendo los premios al Mejor Juego de Consola y Mejor Juego Novel, además de estar nominado entre los 10 primeros para el Mejor Indie del festival Indie Showcase de Brighton. El apartado sonoro también es sobresaliente como demuestra el galardón de Mejor Música y Sonido en el hóPlay 2012, lo que no es causal cuando quien pone voz a Zack es Lorenzo Beteta, habitual doblador de David Duchovny en Expediente X o Californication y de Jack Sheppard en Perdidos.

Zack Zero

Pero la versión de PC no será un simple port, ya que vendrá acompañado de mejoras como nuevas animaciones, un sistema de control mejorado, nuevas zonas en cada nivel, gráficos mejorados, tablas de puntuaciones y actualizaciones gratuitas.

Sin duda, una gran oportunidad de hacerse con un videojuego meid in Espein, moderno, pero con toque clásico y con esa diversión directa de los juegos de antaño. Lleva tiempo ya en las plataformas de descarga en consolas, PSN y Xbox Live, y desde ya, también en PC. ¡A por él!.