Zack Zero se venderá para PC en Game

zackzero_pcSolo las tiendas Game venderán en exclusiva el videojuego Zack Zero en su versión para PC. El lanzamiento se hará el próximo 25 de octubre.

Lo bueno que tiene pasarse a PC es que se puede mejorar el aspecto del título y Crocodile Entertainment es lo que promete: gráficos HD de hasta 1440p, texturas y efectos mejorados y un sonido más potente. Además, contará con actualizaciones con nuevos niveles y modos de juego que se podrán descargar después de su lanzamiento de forma gratuita. La banda sonora también es descargable totalmente gratis.

En Zack Zero tenemos que ayudar al protagonista a salvar a su amada Marlene, raptada por el malvado Zulrog con el propósito de intercambiarla por la kelestinia, un material único con el poder de viajar en el tiempo.

ZackZero estará además totalmente en castellano, doblado por el actor de doblaje Lorenzo Beteta (voz habitual de Fox Mulder en Expediente X o Jack Shephard en Perdidos).

Los artífices de Zack Zero tienen marca española. Nada menos que el estudio Crocodile Entertainment fundado por Carlos Abril y Alberto Moreno ‘Grihan’, dos exmentes de las compañías Dinamic Multimedia y FX Interactive.

Zack Zero fue galardonado con los premios al Mejor Juego de Consola de Sobremesa y Mejor Producción Novel en Gamelab 2012 el pasado mes de junio en Barcelona. Ahora está dispuesto a hacerse con vuestros PC.