La revista V-Jump desvela la llegada de la fusión entre Goku Black y Zamasu. Llegará a Dragon Ball FighterZ en el segundo DLC de pago. ¡Empieza el plan cero humanos!

Si has disfrutado con la llegada de Bardock y Broly a Dragon Ball FighterZ, ¡prepárate! La revista V-Jump ha desvelado esta semana la llegada de un nuevo personaje.

El personaje elegido para unirse a la plantilla de luchadores es Zamasu Black. La fusión entre Goku Black y Zamasu, utilizando los pendientes Pothala, es uno de los enemigos más fuertes de Dragon Ball Super. Tanto que  Son Goku y Vegeta necesitan hacer también la fusión para dar vida a Vegetto en Super Saiyan Blue.

Anunciado Zamasu Black en Dragon Ball FighterZ vía DLC

Los dos personajes aparecían ya en Dragon Ball FighterZ, aunque se rumoreaba mucho la llegad de la fusión. Si habéis jugado al videouego de Arc System Works, sabréis que Goku Black es un personaje jugable, y que Zamasu aparece en alguno de sus ataques haciendo lo que más sabe: El vil.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero por lo menos podemos ver las primeras imágenes y sus estadísticas de combate. Aunque por experiencia, las estadísticas hay que pasárselas por el forro. Dicen una cosa y después resulta que es otra cosa. Todavía sigo esperando que Broly sea lento.

Dragon Ball FighterZ salió el 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of