Zamasu Fusion y Vegetto en Dragon Ball FighterZ el 31 de mayo

Vía DLC de pago, Zamasu Fusion y Vegetto llegarán a Dragon Ball FighterZ el último día del mes de mayo. Los dos personajes serán puro espectáculo en combate.

“El juegovídeo de lucha de Arc que mejor luce” tendrá a finales de mes dos nuevos personajes. Zamasu Fusion y Vegetto en Super Saiyan Blue llegarán vía DLC de pago a todas las versiones de Dragon Ball FighterZ.

Sus presentaciones fueron hace semanas. Mientras que Zamasu Fusion tuvo todo el ritual de presentarse en V-Jump, después imágenes y tráiler, Vegetto SSJB no tuvo tanta suerte. Un fallaco hizo que el tráiler de la fusión entre Son Goku y Vegeta se filtrase unas semanas antes de su presentación.

Pero V-Jump cumplió y de forma oficial el personaje fue presentado la semana pasada, mostrando unas estadísticas en combate que dan miedo. A ver, que Vegetto (propias palabras de Toriyama) es el personaje más poderoso del universo de Dragon Ball, pero igual en el juegovídeo se han pasado.

Por si os interesa, lo podéis ver en combate con sus pataditas y sus ataques más carismáticos. Os recuerdo que los dos personajes nuevos llegarán también con sus Dramatic Finish para hacer todavía los combates más espectaculares.

Dragon Ball Fighterz salió el 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

No Hay Más Artículos