En el próximo DLC de Dragon Ball FighterZ tendremos a Zamasu Fusión y Vegetto dándolo todo. El DLC será de pago y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Mañana en Dragon Ball FighterZ los que acapararán todo el protagonismo serán Zamasu Fusión y Vegetto. Los dos personajes llegan después de mostrarse por todos lados y con un último tráiler.

En el tráiler de este DLC 2 de Dragon Ball FighterZ podemos ver algunos de los ataques. Además parte de los Dramatic Finish. Era de esperar que en uno de ellos participase Trunks del Futuro después de lo que ocurre en Dragon Ball Super y el arco de Goku Black y Zamasu.

El segundo DLC de DBFighterZ llegará al mismo tiempo a las videoconsolas PlayStation 4, Xbox One y el gran PC Master Race. Su precio rondará los 5€, aunque o podéis hacer con el pase de temporada. De esta forma tendréis disponible todos los personajes que vayan saliendo vía DLC.

Mañana en el online estará repleto de gente jugando con Zamasu Fusión y Vegetto. Ya he visto unos cuantos gameplays de los personajes y creo que se han pasado. Zamasu Fusión parece un poco más complicado de manejar, pero “cuidao” con Vegetto. Sus estadísticas dan miedo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of