Zant también será jugable en Hyrule Warriors

Lo que se le prometía a Link como un bonito lugar donde ligarse a todas las chicas de The Legend of Zelda se le está empezando a complicar cosa mala porque Hyrule Warriors nos presenta otro chico malote como personaje jugable y es nada más y nada menos que Zant.

zant hyrule warriors

Zant, para el que no lo conozca, resulta que es el malo maloso de The Legend of Zelda: Twilight Princess, el juego que estuvo a caballo entre GameCube y Wii. De la misma forma que en dicho juego, este personaje parece que tienes más problemas mentales que cualquiera de la redacción de GuiltyBit, y mira que nos esforzamos en mantener el nivel, y sus movimientos y ataques son casi igual de erráticos y cómicos que en su batalla final contra Link.

Algunos de sus movimientos son el aumento de tamaño, la apertura de portales para traer monstruos o elementos del Reino del Crepúsculo o las propias garras que lleva en el cuerpo a cuerpo. Además también escucharemos varias veces su característica vocecita chillona que lo hacen, si cabe, aún más desquiciado.

Así que este Zant se une a Gsanondorf en el plantel de enemigos que podremos elegir para jugar. Parece que Hyrule Warriors se guarda bastantes ases en la manga todavía ya que a apenas un mes de su lanzamiento aún nos están desvelando personajes, movimientos y escenarios del juego. Koei Tecmo y Nintendo han puesto toda la trifuerza en el asador.

Hyrule Warriors saldrá a la venta para Wii U el próximo 19 de septiembre.