Dragon Ball FighterZ en PC Master Race sigue recibiendo mimos de los modders. El último personaje en llegar es Zarbon, la mano derecha del gran Freezer.

Zarbon en Dragon Ball FighterZ podría ser perfectamente un personaje de cara a un futuro DLC. El soldado de Freezer sonó con fuerza de cara a mostrar el elenco de personajes del Season pass 2, pero parece que Arc System Works tiene otros planes.

Disponibles están Jiren, Videl y Son Goku GT. Anunciados Gogeta Super Saiyan Blue y Broly de Dragon Ball Super: Broly. Todavía falta un personaje, pero Nintendo y Microsoft se han encargado de filtrar que es Janemba.

¿Aparecerá en el tercer pase de temporada? Pues es posible. Os recuerdo que hace unos meses un usuario filtró los personajes que llegarían en los próximos pases, y Zarbon, junto Kefla, Majin Vegeta, Raditz, Muten Roshi y Son Goku Ultra Instinto estaban presentes.

LEER MÁS:  Sigue en directo el torneo VSFighting 2019 de Dragon Ball FighterZ

Hay que decir que por ahora lo ha acertado más o menos todo. Acertó que Videl junto al Gran Saiyaman aparecería, y mira que es difícil que alguien acierte que un personaje así apareciese en el juego.

Pack de Namek en Dragon Ball FighterZ

Pero vamos a Zarbon En Dragon Ball FighterZ. Resulta que un usuario está preparando un pack de mods sobre la saga de Namek. No solo estará el bello soldado, sino que tendremos a Son Gohan niño, Son Gohan niño con armadura, Krillin con armadura, Reecome de las Fuerzas Especiales de Ginyu, Freezer base con su nave y Son Goku y Vegeta con las ropas destrozadas.

¿Cuándo llegará todo el pack de personajes modificados a la versión de PC de FighterZ? Pues no se sabe. Espero que pronto, porque a mi todas estas cosas me encanta probarlas y, porque no decirlo, dejan en muy mal lugar a Arc System Works.

Podéis descargar el mod de Zarbon para PC en el siguiente enlace.

LEER MÁS:  Al detalle las estadísticas de Broly canon en Dragon Ball FighterZ