El anuncio de Zeku en Street Fighter V pone punto y final a su segunda temporada

Mediante un nuevo vídeo, Capcom ha anunciado que veremos a Zeku en Street Fighter V como personaje jugable, cerrando así la segunda temporada de contenidos extra de su juego de lucha.

A pesar de haber salido como salió, Street Fighter V -muy- poco a poco va tapando los agujeros que le propinaron tantas críticas en su llegada. El modo historia, el versus offline… Hoy concretamente toca hablar de sus personajes, y es que Capcom ha anunciado que veremos a Zeku en Street Fighter V como personaje jugable.

Quienes hayáis jugado a Street Fighter Alpha 2 conoceréis ya de sobra a Zeku. Y es recordemos que éste hombre fue vencido por su discípulo, Guy. Tras esto, Zeku emprendió un viaje para mejorar sus habilidades y descubrirse a sí, mismo. Ahora, parece que su periplo ha terminado, y nos lo ha devuelto con ganas de pelear.

En un primer vistazo pinta a que no estamos ante un personaje precisamente rápido. Aun así, el tempo de sus ataques luce por lo menos interesante, por no mencionar sus movimientos contundentes. Sin duda, todo ello hace de Zeku una opción bastante llamativa.

Como ya viene siendo habitual, Zeku vendrá también con varios trajes alternativos. De este modo, a su habitual look veremos uno de traje, otro con sombrero y uno basado en Strider Hiryu. Eso sí, para hacernos con estos skins nos tocará pasar por caja.

Zeku estará disponible a partir del próximo 24 de octubre, cerrando así la segunda temporada de contenidos extra de Street Fighter V. Pero ojo, que Capcom ya tiene planes para el juego en 2018. Recordemos que a principios de año llegará Street Fighter V Arcade Edition, la actualización que dará un repaso a la interfaz del juego y que añadirá el tan esperado modo arcade. ¿Vosotros seguís dando caña al título, o ya está en vuestras estanterías cogiendo polvo?