Así se ve The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 4K

Por si no era lo suficientemente bonito, ahora puedes jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 4K y conseguirle un perfecto orgasmo a tus ojos.

Seguro que muchos seguís disfrutando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch o Wii U. Con unos defendiendo que se ve igual y otros que no, hay un sano debate en la comunidad. Pero hoy traemos algo que romperá ese debate por completo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 4K.

Zelda: breath of the Wild a 4K

La única razón para ponerlo a 4K.

Como si se estuviesen peleando dos niños en el colegio y de repente apareciese John Cena para partirlos a los dos, esa es la situación que tenemos cuando vemos The Legend Zelda: breath of the Wild a 4K. Evidentemente, esto no corresponde a las consolas de Nintendo, si no que está reservado para la gloriosa master race. No hace falta decir que se ve exquisito, un placer visual que mejora todavía más este excelente juego. Se ve de lujo, una maravilla y todo lo que queráis, pero se sigue moviendo a 30fps. Parece que ni la master race puede poner esos codiciados 60fps a Hyrule.

En la descripción del vídeo podéis encontrar toda la información necesaria para jugar en 4K. Como no salió en PC, hace que nos planteemos el tema moral y legal a la hora de hacerlo. A estas alturas es imposible que veamos a Nintendo sacando esta saga (o cualquier otra) en otra plataforma, por lo que hacer estas trampas es la única manera de disfrutar de los juegos de ninti en PC.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ve muy bien y sin necesidad de 4K. Al menos en Nintendo Switch puedo confirmarlo que es donde juego yo. Además, el último parche mejora el framerate y corrige esas caídas que se producían a veces, por lo que podemos disfrutar del juego casi sin fallos.