The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cómo conseguir el traje clásico sin amiibos
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El traje clásico de Link es uno de los favoritos de todos los fans. Aunque el original solo está disponible con amiibos, tenemos acceso a uno similar que es muy “Salvaje”.

Zelda: Breath of the Wild es el primer juego de la saga en el que las armas y armaduras alcanzan un alto nivel de importancia. Pero también es el primero en el que Link no tiene directamente su traje clásico. El más parecido se puede conseguir vía Amiibo, pero si no posees los “moñecos” del juego hay otro método. Gracias a él podrás conseguir el traje clásico de Zelda: Breath of the Wild de baratillo: la armadura Salvaje.

En el vídeo, Arekkz Gaming muestra qué es lo que hay que hacer para obtener dicho traje. Realmente no es nada “complicado” por su ocultismo, pero sí que merece unas cuantas horas de horas de juego. Completa 120 Santuarios y desbloquea la misión “Un regalo para los monjes”. En la localización de esa misión encontraremos tres cofres tras un santuario con toda la indumentaria.

El nombre de cada pieza es bastante simplón: Gorro de lo Salvaje, Túnica de lo Salvaje, y Pantalones de lo Salvaje, pero con el conjunto entero iremos “a la última” y seremos el Link más guapo de toda Hyrule. Al menos en esta línea temporal. Y si no nos gustan los colores clásicos siempre podemos ir a cambiarlos por un bonito azul como el de la portada del juego o por un rojo de Power Ranger.

 

Además, si nos equipamos con el conjunto entero de lo Salvaje no solo tendremos el aspecto más parecido al Link original, sino que obtendremos una bonificación para la Espada Maestra, que será más poderosa. Es cierto que no es el original que se desbloquea con los amiibo, pero esta opción gratuita tampoco tiene mala pinta si nos gustan los Zelda clásicos.