The Game Awards nos deja un primer vistazo al nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El pre show de The Game Awards nos ha dejado ver un pequeño avance del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un tráiler titulado Life in the Ruins.

Sabíamos que íbamos a ver algo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la gala de The Game Awards, sin embargo, no nos esperábamos que fuese a ser tan pronto. De hecho no ha sido en el show, sino en el pre show donde hemos tenido el primer contacto con el nuevo juego de Nintendo.

Se trata de un pequeño tráiler en el que vemos a Link deambulando por el mundo pero esta vez viendo algo con más vida que en otras ocasiones.

Veremos ruinas, pero también veremos aldeas y lo que parece ser algo más de trama acerca de la historia. Pero por supuesto está tan bien escondida que no entendemos un carajo. Eso sí, nos ha encantado lo que hemos visto, como cada vez que vemos algo nuevo de este juego que, ya que estamos, se ha llevado el premio al juego más esperado en este 2016. Supongo que después de tanto retraso es normal. Tiene sentido.

Un tráiler hecho para meternos más hype si cabe en un juego que llevamos esperando desde que se lanzó Wii U y que por primera vez muestra el logo de Nintendo Switch en un tráiler oficial. No es que nos pille de sorpresa, que mira que le ha costado a Nintendo ponerle el nombrecito de su nueva consola al juego que parece que la va a vender como churros.

¿Qué os parece el tráiler, culpables? ¿Es lo que esperábais para este The Game Awards o se os ha quedado corto para todo el bombo que se nos había montado? Por mi es suficiente por ahora. Que si no nos emocionamos y aún no tenemos ni fecha para el lanzamiento.