Relájate y disfruta con más de dos horas de Zelda: Breath of the Wild

Las nuevas aventuras de Link en Wii U y la misteriosa Nintendo NX tienen un nuevo gameplay de más de dos horas de duración, para uso y disfrute de los interesados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Gracias al equipo de GameXplain, podemos deleitarnos con un nuevo vídeo del esperado título de Nintendo, donde además se analizan algunos secretos y detalles que podrían pasar desapercibidos para los ojos menos experimentados.

Ahora bien, aviso para navegantes culpables: El sentido común ya debería advertirte, pero por si acaso hoy no te funciona como debe hacerlo, el siguiente gameplay contiene una buena cantidad de spoilers como para estropearte tus primeras experiencias de juego.

No te entretendremos más, ve a la nevera a por algo fresco (que con este calor buena falta hace) y algo para picar (tamaño XXL que dos horas dan para mucho), y goza estos 126 minutos de lo que pretende ser tu nuevo juego favorito.

Bien, llegados a este punto, acabas de ver el mayor material que hay hasta la fecha sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Te recordamos que el héroe de Hyrule se enfrenta a un nuevo desafío en marzo del próximo año.

Tanto Eiji Aonuma como Shigeru Miyamoto, sus dos mayores responsables, nos aseguran que Link va a explorar el mundo más abierto y grande de la saga. Dicho lo cual, los fans estamos expectantes por conocer lo que estos dos se sacan de la manga para una de las franquicias de Nintendo que más seguidores tiene.

Según las primeras impresiones, The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta a un Link en un mundo libre donde la supervivencia será clave para su desarrollo. Eso sí, todo ello con el inigualable e inconfundible sello de Nintendo.

¿Qué te parece como luce The Legend of Zelda: Breath of the Wild?