The Legend of Zelda: Breath of the Wild, localización de la Espada Maestra

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild el repertorio de armas es bastante extenso. Pero toda arma en el nuevo Zelda se rompe, así que muchos se preguntan si existe una espada indestructible. Existe, y esa es la Espada Maestra.

En el Bosque Kolog, atravesando el Bosque Perdido y custodiada por el árbol Deku, la Espada Maestra es una arma muy poderosa. Esta no se puede romper, y nos ayudará mucho en las batallas contra Ganon y sus secuaces. Es bueno que la Espada Maestra no se rompa, pero hay que tener en cuenta que su nivel de ataque es bajo (hay otras más poderosas), encima se desgasta y tendremos que esperar a que recargue su poder. Un poder de ataque que aumentará hasta 60.

En el camino hacia la Espada Maestra hay un momento complicado. Al atravesar el Bosque Perdido lo más seguro es que nos perdamos más de una vez. Al principio el camino a seguir está señalado por una hogueras. Llega un punto que no hay ni una más, pero tranquilos. Si os fijáis en los árboles con sonrisa malévola, estos marcan el camino.

Otro punto a tener en cuenta son los corazones de vida de Link. Para poder sacar la Espada Maestra necesitaremos 13 corazones de vida. Estos corazones se consiguen rezando y si antes hemos completado cuatro santuarios. También nos dan corazones por completar las misiones en las que nos enfrentamos a las Bestias Divinas.

Si a la hora de rezar os habéis decantado por tener más resistencia, tranquilos. En Hatelia existe una diosa oscura que puede cambiar los corazones por stamina y viceversa, siempre pagando 120 rupias.

En el vídeo de más arriba está todo explicado muy bien, con la localización de la Espada Maestra en el mapa, la diosa oscura y que tenemos que hacer para llegar. The Legend of Zelda: Breath of the Wild esconde muchos más secretos, así que estad atentos a nuestra guía culpable.

Tampoco me quiero olvidar del análisis. En breve tendréis el análisis de este The Legend of Zelda: Breath of The Wild en Guiltybit. La versión que estamos analizando pertenece a Nintendo Switch y el “añalizador” es “El Bello” Mechaheadz. Casi nada.