The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cómo obtener más Piezas Ancestrales

Las Partes Antiguas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ayudarán en nuestro viaje por Hryule, pero no son fáciles de conseguir. Aquí te explico cómo obtener más de las normales.

Nintendo Switch llegó hace justo 10 días, y de su mano también lo hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild (juego que también ha llegado a Wii U). Ya hemos realizado varias guías sobre el juego con, por ejemplo, las recetas de cocina, o bien explicando cómo conseguir una mayor cantidad de rupias. Pero ojito a esto, porque hay una manera muy sencilla de obtener más Piezas Ancestrales en nuestro viaje por Hyrule.

Como bien sabéis, derrotar Guardianes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos dará Partes Ancestrales, necesarias para crear partes de armaduras, lanzas o arcos mucho más fuertes que los corrientes. Sin embargo, conseguirlas requiere un esfuerzo, puesto que habrá que sudar la gota gorda para derrotar a estos enemigos.

Una vez los derrotemos podemos utilizar un truquito legal para obtener más Partes Ancestrales. Gracias al Imán, podemos agarrar piedras grandes y “empujar” al Guardián para que caiga y se vuelque. Hacer esto revelará más partes debajo del enemigo. Sin embargo, esto no funciona con los rivales que tengan piernas o estén enterrados bajo tierra. Aún así, la técnica será efectiva en un buen puñado de ocasiones.

Zelda Breath of the Wild Piezas Ancestrales

Ha sido el usuario brandonNaustin el iluminado que ha descubierto esta técnica. Como veis, él mismo agarra una roca, empuja al Guardián hasta que cae y recoge las Piezas sobrantes. Un truco sencillo, legal y que nos ayudará muchísimo en nuestro viaje por Hyrule.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se postula firmemente a Juego del año, y lo hace por méritos propios. Las notas son muy altas entre la prensa, lo cual ha generado una cultura de odio entre los usuarios que lo están votando negativamente en Metacritic para bajar su nota y perjudicarlo. ¿De verdad es necesario llegar a tal extremo?