The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará en The Game Awards

Nintendo y The Game Awards confirman que volveremos a ver algo en exclusiva de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante la gala.

Parece que Nintendo le está cogiendo el gusto a eso de enseñarnos cosas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en The Game Awards. Y no es que sea algo precisamente malo. Pero la verdad, preferiríamos tenerlo en nuestras manos tal y como se nos prometió.

El anuncio llega, cómo no, camino de las cuentas oficiales de Twitter tanto de Nintendo America como de la propia The Game Awards. Y el mensaje ha sido sencillo pero eficaz:

Poca información y directo al grano. Como digo, efectivo para despertar el interés de los nintenderos en la gala de entrega de premios que tendrá lugar en un par de noches.

¿Qué nos podemos esperar en este evento con respecto a las aventuras de Link y compañía? Pues algo similar, sino calcado, a lo que vimos en la gala de 2015. Posiblemente veamos a nuestro querido amigo Reggie haciendo de las suyas para enseñarnos algún tráiler bonito o quizás un gameplay. Si la compañía no se sale del esquema con el que suele participar en estos premios, poco más mostrarán de su juego estrella.

Dudo mucho que Nintendo desvele otro tipo de información en The Game Awards, como la fecha de lanzamiento de su nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sobre todo teniendo en enero su propio evento de presentación de Nintendo Switch que se presta mucho más a ello.

Así pues, con esta confirmación madrugadora The Game Awards cuenta ya con dos presencias destacadas. La de Nintendo por un lado y la de Duke Nuken o Gears of War (a ver qué será al final) por otro. Y seguro que de aquí al jueves dirán más cosas para hacer que nos enganchemos a la gala.

¿Lo han conseguido?