The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos muestra el paso del tiempo en este time lapse

Al igual que en otros juegos, el paso del tiempo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es importante para no enfrentarnos a ciertos enemigos. Os dejamos con un bello time-lapse en el que vemos el día, la noche y el tiempo que hace en Hyrule.

En algunos videojuegos el paso del tiempo es importante. Mientras los días son maravillosos, las noches se convierten algunas veces en un infierno. Esto es algo que pasa en juegos como Dragon’s Dogma, Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Es por eso que en algunos de estos jueguicos hemos hecho un bonito timelapse en el que vemos como pasa el tiempo. Parece una ñardadita de vídeo, pero para hacer dos minutos y medio de vídeo he necesitado material de profesional. ¡ÑA! Con una goma he enganchando el Gamepad (Wii U), y mientras la capturadora haciendo un vídeo de 45 minutos. Gracias a eso he sacado este hermoso vídeo donde vemos el paso del tiempo. Lo más difícil el montaje, pues luego hay que hacer que cuadre todo a la perfección y aun así hay pequeños fallos de principiante.

The Legend of Zelda Breath of the Wild y el paso del tiempo en este timelapse

El Making-of del vídeo

Grabando este vídeo me topé con una cosa curiosa. Llevaba unas pocas horas de juego y un personaje me avisó que la noche es peligrosa en el nuevo Zelda. Pero, todo puede ser más chungo gracias a la Luna Carmesí, momento en el que decenas de enemigos vuelven a la vida sedientos de sangre. Enemigos chungos.

Pues bien, estaba tan tranquilo grabando el vídeo y de golpe salta la voz de Zelda avisándome de la llegada de la dichosa Luna Carmesí. Tuve que salir por patas ya que me atacaron unos enemigos. Lo bueno es que esta Luna Carmesí solo aparece una noche (por lo menos yo solo he vivido una) y pude volver al mismo sitio y continuar grabando el vídeo para el Time-lapse.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch y Nintendo Wii U. En nuestro canal de YouTube tenéis los primeros minutos del juego, y muy pronto en la web habrá análisis de las dos versiones del juego.