The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma nuevos amiibo y una edición coleccionista

La presentación de Nintendo Switch nos ha dejado una sorpresa final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y es que hay nuevos amiibo confirmados y una pedazo de edición coleccionista.

Más allá de la grata sorpresa de ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild por nuestras tierras en la misma fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, es decir el 3 de marzo, la Gran N nos tenía reservada un detalle adicional sobre el juego y es que habrá nuevos amiibo y edición coleccionista.

En cuanto al primero de los temas, Nintendo ha mostrado cómo serán los cinco amiibo que compondrán la colección final del juego. Tres de ellos los conocíamos pero como hasta el momento no habíamos visto a la nueva versión de la princesa Zelda, el amiibo de esta no se había desvelado. Y es bastante bonito.

El otro nuevo amiibo es apto solo para coleccionistas, porque se trata de un bokoblin, y es bastante feote, pero oye, para gustos los colores.

zelda amiibo

Pero si estabas esperando un anuncio como la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, siéntate porque esto te puede gustar.

La edición limitada del nuevo título de Nintendo llegará el 3 de marzo y lo hará con una caja especial, cómo no, y con un CD con la banda sonora, o mejor dicho, una selección de esta. Hasta aquí, la cosa es bastante cutrecilla, pero lo que viene ahora sí que mola: una reproducción de la espada maestra de la vida a escala. zelda edición coleccionista

En América y Japón se han confirmado otros contenidos como una moneda sheik, una funda para la Nintendo Switch o unas litografías. En el caso de la americana tiene esta pintaza:

Mientras tanto, la Japonesa incluya amiibo y litografías. Habrá que esperar a ver si Nintendo Europa confirma alguno de estos packs para nuestro territorio o nos quedamos solamente con la edición limitada.