Zelda Majora’s Mask 3D y su perturbador spot de TV

El Zelda más oscuro de toda la saga, Zelda Majora’s Mask, estrena anuncio publicitario igual de escalofriante. Nintendo UK ha desvelado el spot de televisión para la región europea, así que seguramente lo acabaremos viendo en nuestros televisores. Por si la atmósfera no fuera lo suficiente perturbadora, Nintendo decidió lanzar el juego, junto con la edición especial de la New Nintendo 3DS, el 13 de febrero… ¡Oh Dios mío! ¡Eso es viernes 13!

Zelda Majora’s Mask 3D y su perturbador spot de TVEl mundo termina dentro de tres días. ¿Te da tiempo a salvarlo o no?

El spot tiene todos los elementos para estremecer al espectador: un bosque por la noche, unos ojos que miran en la oscuridad, una luna inmensa en el cielo, relojes de péndulo, … Todos ellos son las grandes referencias de esta entrega que tanto disfrutamos en Nintendo 64 hace 15 años. Os dejamos con el vídeo a continuación para que juzguéis vosotros mismos.

En menos de dos semanas, podremos comprobar en nuestras portátiles como luce la remasterización de este gran clásico, aunque es mejor avisar a aquellos culpables que no lo jugaron en su día: te vas a topar con un zelda oscuro, difícil y original que en su día se ganó muchas críticas por ello, pero que acabó convirtiéndose en uno de los preferidos para muchos otros, entre los que por supuesto, me incluyo.