The Legend of Zelda ya tiene su propio Monopoly

El universo de The Legend of Zelda sigue conquistando nuevos territorios. Pensábamos que lo habíamos visto todo, pero no, culpables, ya que ahora llega el Monopoly de The Legend of Zelda. Sí, como oís, GameStop va a empezar a vender este curioso Monopoly basado en el universo de Link y compañía. Incluso se puede reservar para conseguir contenido exclusivo…

El juego consiste en el típico tablero de Monopoly pero con los lugares y personajes míticos de la saga de The Legend of Zelda. Las cartas de Suerte ahora son “Botellas vacías”, las casas son Brotes del Árbol Deku y los hoteles son Árboles Deku en sí. Incluso podremos comprar el tren de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Los billetes también están caracterizados, así que podremos pagar en rupias nuestras propiedades.

Monopoly GameboardLas fichas son el arco, el gancho, el boomerang y el escudo, armas características de la saga, y si se reserva el juego en GameStop se puede conseguir una ficha de la Ocarina del tiempo de forma exclusiva. Hubiese estado bien que las fichas fuesen los propios personajes, pero bueno, tampoco están mal.

Otro de los extras que se pueden conseguir si se reserva en GameStop son seis Cartas de Poder que añaden más contenido al juego, pero no hay ninguna explicación sobre que harán estas. Ahora llega la mala noticia: de momento solo se comercializará en Estados Unidos a partir del 15 de septiembre. A ver si tenemos suerte y lo traen a Europa.

Fuente: Polygon