Alucina, Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es, sin duda alguna, uno de los juegos más queridos por todos los fans de la saga, y los no tan fans de Nintendo. El salto al 3D que nos mostró la compañía japonesa, la sorpresa de ese mundo tan grande y vivo y una historia bastante interesante embelesaron a muchos hasta el punto de hacer maravillas como la que os mostramos hoy.

Se trata de un vídeo que nos llega de la mano del YouTuber ArtistArtorias que se ha currado un proyecto personal en el que recrea la aldea de Kakariko de Ocarina of Time bajo el motor de Unreal Engine 4. Como os podéis imaginar, el resultado es más que maravilloso.

Viendo estas cosas, uno se para a pensar porqué narices Nintendo nos ofreció un remake hecho para Nintendo 3DS que, sí, tenía mejores acabados que el original y hasta un efecto 3D que apenas utilizamos, pudiendo hacer algo como lo que tenéis a continuación.

Al menos nos queda la esperanza de que el próximo Zelda, sea para Wii U o sea para NX, tenga, como mínimo, esta apariencia… ¡y de aquí para arriba! Así que ya pueden ir tomando nota los chicos de Kimishima y ponerse las pilas porque, si un fan es capaz de montar esto, o lo contratan, o se pegan patadas en el culo para hacer lo mismo.