Hace tiempo os comentamos la noticia de que dos de los juegos que más sobresalen en la saga Zelda de portátiles llegarían a Nintendo 3DS. Hablamos de Zelda – Oracle of Ages y Zelda  – Oracle of Seasons, ambos salieron para GameBoy Color y estaban conectados entre ellos mediante códigos que había que meter en un sitio y en otro para conseguir mejoras de armas y desbloquear el final verdadero del juego.

zelda_oracle_ages_conceptart_bOdit

Pues bien, a falta de más noticias exactas ya tenemos fecha límite para su publicación europea en la Consola Virtual de la portátil de Nintendo, ya que Eiji Aonuma, su actual responsable, ha dicho a través de Miiverse (lo quieren poner de moda a la fuerza ¿eh?) que el juego estará a la venta antes de que termine el verano.

Además, vendrá en un pack con ambos juegos, precisamente por la conectividad entre ambos. ¿Cuánto creéis que costará? Si un solo juego de Zelda cuesta 5€… ¿nos clavarán 10€ por los dos?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Me parece bien que pongan los clásicos en las nuevas consolas, es algo que tendrían que hacer todas las consolas (tienen que mejorar mucho el catálogo, no obstante wii tenía uno muy bueno). Ya si lo ponen caro habrá que esperar a rebajas como de costumbre.