Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch

Amazon lista Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch

Si echabais de menos volar en pelícaro, parece ser que estaréis de suerte, pues puede que tengamos Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch.

Culpables, ¿qué podemos decir de Nintendo Switch? Pues que es una consola muy completa, que nos permite jugar a todo tipo de juegos en cualquier parte y que, quizás por eso mismo, Nintendo quiere darle un catálogo de lo más variado. Y es que con la popularidad de la híbrida poco puede quedar en el tintero: hay que echarlo todo. Quizás por eso no nos hemos alertado mucho al ver The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch en Amazon.

Porque, recalcamos, culpables: esto aún no tiene confirmación oficial por parte de la compañía. Simplemente recogemos que en Amazon UK aparezca este juego listado para susodicha consola. Aunque, la verdad, tal y como hemos argumentado un poco más arriba, tampoco nos extraña que esto ocurra. Ya en otras ocasiones Amazon u otras tiendas han adelantado el anuncio de un nuevo lanzamiento. Que este además sea de una de las sagas insignia de la compañía hace que, simplemente, nos sentemos a esperar pacientemente esperando el anuncio por parte de Nintendo.

Con esto, queda patente que Nintendo Switch va a dar la bienvenida a prácticamente todo el catálogo de plataformas anteriores. Quién sabe, puede que no quede tanto para que veamos anunciado un nuevo port de Twilight Princess, Wind Waker o Xenovlade Chronicles X.