Zelda mete buenas hostias en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors

Nintendo y Tecmo Koei siguen bombardeándonos con vídeos y tráilers de Hyrule Warriors y las cositas que podremos hacer para destruir a todo bicho viviente que se ponga por delante, así sea un dragón o un goblin y hoy le toca el turno a Zelda.

Hyrule Warriors Zelda

Vale que Impa sepa pelear, vale que Link se saque trucos del gorro como su de un mago de la tele se tratase pero por mucho que nos empeñemos, ver a Zelda pegando mamporros con una espada y liándola parda con el arco de luz como que no nos termina de entrar. Más que nada porque como o la secuestran, o la convierten en piedra, o la utilizan, o tiene que abrir sellos o cosas similares, pues pocas veces hemos tenido oportunidad de ver a la princesa ayudando a Link con todas las de la ley.

Pero como para todo hay una primera vez, aquí tenemos este tráiler en el que podemos ver cómo nuestra princesa resulta que no es tan delicada como pensábamos. Eso sí, Tecmo Koei… al menos le podríais haber puesto un trajecito un poco más acorde con las leches que mete, ¿no? Porque me estoy viendo que la pobre muchacha se va a pegar un traspiés con la falda y se va a caer o que la sangre le va a manchar el traje. ¡Y no sabéis lo que cuesta quitar la sangre de la ropa!

Hyrule Wariors, si nadie lo impide, saldrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 19 de septiembre, un poco más tarde que en territorio japonés. Pero no os preocupéis, ya hemos mandado cartas con polvos pica pica a cada de los mandatarios de Nintendo para mostrarles nuestra desilusión.