Zelda: Tri Force Heroes reparte códigos para que pruebes su demo

Menudo regalito que Nintendo Europa ha enviado a un grupo selecto de miembros del Club Nintendo. Nada más y nada menos que tres códigos para descargar la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes aunque sólo para algunos afortunados, como servidor… ejem ejem… Ya sabes que la última aventura de Link hará su estreno el próximo 23 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS.

No es la primera vez que Nintendo suelta sus códigos para versiones de prueba a un limitado grupo de usuarios. Si has sido agraciado con uno de ellos, recuerda que los horarios para jugar en cooperativo online serán los siguientes:

09:00 – 14:59 (hora peninsular) 17/10/2015
12:00 – 15:59 (hora peninsular) 18/10/2015
09:00 – 14:59 (hora peninsular) 24/10/2015

Nintendo apuesta con The Legend of Zelda: Tri Force Heroes por el humor para resolver puzles diseñados especialmente para tres jugadores. La compañía ha hecho hincapié en que su juego te ganará por su diversión, a pesar de no contar con una gran historia.

Triforce-heroes

“Un poco más alto… que no llego….”

El estilo visual a lo Wind Waker o A Link Between Worlds nos encanta, pero veremos como recibe el público este Zelda que arriesga con nuevas y originales ideas.

¿Te ha llegado el código para descargar la demo? Si es así, cuéntanos qué te ha parecido.

Fuente: MyNintendoNews