Zelda: Triforce Heroes: Conoce más detalles sobre sus niveles y armas

Tras conocer los modelitos que Link iba a llevar en Zelda: Triforce Heroes, nos llega nueva información sobre el juego de acción y puzzles multijugador que Nintendo 3DS estrenará el próximo 23 de octubre. Entre los nuevos detalles, sabemos que contará con 32 niveles repartidos en 8 zonas, además de que se podrán utilizar hasta 9 armas diferentes.

Como suele ser habitual, el mapa del universo Zelda suele dividirse en áreas, en esta ocasión serán 8 en total con 32 fases. Algunas de ellas deberán volverse a visitar para superar ciertos objetivos, como terminar la fase con una determinada cantidad de vida.

zelda-triforce-heroes

“Un poquito más alto que no llegoooo…”

Siempre que empecemos un nivel, habrá que seleccionar una entre las nueve armas disponibles. Algunas muy famosas en la serie como el arco o boomerang, y otras más sofisticadas como unos guantes que permiten lanzar fuego.

Zelda: Triforce Heroes tendrá varios modos de juego donde el multijugador a tres será su principal reclamo. La colaboración entre jugadores es fundamental pero también hay un modo Versus donde sólo uno puede ganar. También se incluye el modo Boss Rush donde nos enfrentaremos a todos los jefes finales o el Daily Luck al que sólo podremos jugar una vez al día para obtener objetos raros.

En apenas un mes tendremos Zelda: Triforce Heroes en las tiendas. Veremos si es capaz de llamar a los jugadores con esta nueva propuesta jugable en uno de los universos más famosos de Nintendo.

Fuente: Nintendo Japón