Zelda Twilight Princess HD, disponible para predescarga

Zelda Twilight Princess HD ya está disponible para predescarga en la eShop de Wii U. El título ya está para comprar y descargar, solo que habrá que esperar para poder echarle el guante.

Haciendo esto, el juego se podrá jugar según salga (únicamente habrá que descargar una pequeña actualización para que el juego corra, pero el título en sí ya está descargado). Nintendo confirmó que el juego pesaría alrededor de 5.3 GB.

El juego verá la luz el día 4 de marzo, en apenas dos semanas. El precio será de 50 euros si lo adquirimos vía digital y 60 físico, incluyendo esta última el amiibo Wolf Link para desbloquear la Cueva de las Sombras (una mazmorra inédita) y el CD con la banda sonora.

La remasterización del mítico juego incluye varias novedades. Primero, un Modo Héroe que se podrá seleccionar al principio de la aventura, donde Link recibirá el doble de daño por cada golpe (quizá el amiibo de Ganondorf aumente aún más la dificultad). Otro aspecto es que la cartera de Link tendrá más espacio para almacenar rupias, pero si se llena no podremos coger más y las sobrantes desaparecerán para siempre.

Zelda Twilight Princess HD disponible para predescarga

También se ha añadido un nuevo ítem llamado Ghost Lantern, que hará más fácil la quest ubicada en la área de Poes ya que los fans no la tenían especial aprecio por su dificultad. El objeto en cuestión es una linterna que se iluminrá cuando los espectros se encuentren próximos a Link.

Por último, el título también tendrá funciones para GamePad, por lo que se podrá jugar con la pantalla del control de modo directo. También se podrá administrar el inventario, ver el mapa, o transformar a Link en Wolf Link con un simple toque.

Recordar también que el remake tendrá compatibilidad con la línea de amiibos de Zelda para aumentar corazones o la dificultad.