Zelda: Twilight Princess HD trae un easter egg de Zelda U

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD sale el viernes 4 de marzo para Wii U (aunque su tráiler de lanzamiento fue mostrado hace varios días) y trae una agradable sorpresa para los fans de la legendaria saga del elfo verde: un easter egg del próximo Legend of Zelda para la Wii U.

El pequeño guiño consiste en una serie de cuadros que aparecen en una de las tiendas que se encuentran en el juego. En ellos podemos observar varias ilustraciones del próximo exclusivo para la Wii U (y para la Nintendo X si hacemos caso a los rumores). En este vídeo de Nintendo Life podréis ver vosotros mismos dónde y cómo encontrarlo:

El nuevo Zelda, a pesar de haber sido anunciado en el E3 de 2014 para 2015, es en gran parte un misterio. Por no saber, no sabemos con certeza ni su fecha exacta de lanzamiento, que con el paso del tiempo parece retrasarse más y más. Si no estuviese ahí Square Enix con FFXV y KHIII se llevaría el premio al videojuego más retrasado (y esperado) por la comunidad.

Zelda: Twilight Princess HD trae un easter egg del Zelda U

Link clavándole una flecha en el corazon a sus fans

Aun así este tipo de noticias mantienen la llama de la ilusión en los corazones de los fans nintenderos de la trifuerza, para los que este marzo resulta especialmente bueno dado el lanzamiento del ya mencionado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y además el port a 3DS del Hyrule Warriors original con Hyrule Warriors Legends. Y menos mal, porque en un momento en el que la propia Nintendo parece haber renunciado a sacar adelante las ventas de la Wii U, parece difícil tener una visión muy optimista del futuro de la compañía. O al menos, del futuro de esta consola.Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde…