Zen Pinball 2 llegará en septiembre a PS3 y PS Vita

El famoso pinball de Zen Studios ya tiene fecha para la aparición de su secuela, y esta vez también acudirá a la llamada de PS Vita. Zen Pinball 2 será un descargable que permitirá el juego cruzado entre Playstation 3 y la portátil de Sony PS Vita, así como el uso del mismo ranking de puntuaciones entre las dos.

Zen Studios ha confirmado que será una ampliación gratuita para todos aquellos poseedores de la primera parte Zen Pinball y de Maver Pinball, mientras que los nuevos usuarios podrán probarlo y decidir si comprarlo o no. Como también hiciera en su momento Motorstorm RC, si adquieres cualquiera de las dos versiones, tendrás la otra gratuita, sin necesidad de comprar 2 veces el título.

También se ha comentado que el juego llegará con una mesa basada en uno de los grandes juegos de PopCap Games (autores de Plants VS Zombies y Bejeweled), pero no será exclusiva de las consolas de Sony, ya que un día después de su salida, hará aparición en el bazar de Xbox Live.

El nuevo título contará con 26 mesas de pinball, trofeos nuevos y poder jugar en equipo con amigos. Y será puesto a la venta el 4 de septiembre en Playstation 3 y PS Vita.