El juego de lucha de Square Enix recibe un nuevo personaje. Debuta el antagonista de Stormblood Zenos yae Galvus en Dissidia Final Fantasy NT.

Aunque no empezó su andadura en el mundo de los videojuegos como querría, Dissidia Final Fantasy NT sigue recuperando terreno. Después de estrenarse con el modelo free to play y en Steam, el juego de lucha basado en la archiconocida franquicia de Square Enix sigue añadiendo más contenido. En este caso, tenemos a un nuevo personaje esperando su turno de pegarse de hostias con Squall. Aunque puede que no os suene mucho el nombre si no habéis jugado a Final Fantasy XIV: Stormblood. Para aquellos que lo han disfrutado, sí, vamos a tener a Zenos yae Galvus en Dissidia Final Fantasy NT.

Ha sido en el Tokyo Fan Fest donde se ha desvelado a este luchador despiadado adicto a pegarle a Y’shtola. En un corto pero intenso vídeo podemos observar como el villano principal de la expansión de Final Fantasy XIV propina una soberana paliza a este pobre personaje de la luz. Una de las habilidades más interesantes de este luchador es que posee distintos ataques especiales dependiendo de la espada que utilize. ¿No lo habéis visto? Aquí lo tenéis.

El debut de Zenos yae Galvus en Dissidia Final Fantasy NT no se hará esperar, ya que lo tendremos para PlayStation 4 y PC el próximo 11 de abril. Yo es que soy más de atacar a distancia con Ace, pero no le hago ascos a estar cambiando entre tres espadas como Zorro. Y más si lo hace con el estilo de Zenos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of