Aún quedan dos meses para que se estrene la secuela de Rompe Ralph, pero Disney ya ha presentado Zero, el tema principal de Ralph Rompe Internet.

Tras el éxito de su primera parte (y lo que nos gustó su tema de When can I see you again), Disney se prepara para su nuevo estreno de estas navidades. O bueno, mejor dicho uno de ellos, que Mary Poppins están también a la vuelta de la esquina. Pero no nos vayamos por los cerros de Mordor, que veníamos a hablar de Zero, el tema principal de Ralph Rompe Internet.

Se trata de la canción que compone e interpreta Imagine Dragons para las nuevas aventuras de Vanellope y Ralph y que podremos escuchar, al menos, en los créditos.

En la nueva entrega veremos cómo Ralph y Vanellope tienen que ir a Internet a buscar una “pieza” que pueda salvar el juego de la pequeña. Sin embargo, como ya os podréis imaginar, Internet es un mundo lleno de peligros y que pondrá al descubierto los problemas que puede suponer tener tanto a nuestro alcance… y a la vez tan poco.

Precisamente de eso va la película. Y hay que admitir que a primera instancia prefería la de When Can I See You Again (de Owl City), cada vez que la escucho de nuevo, me gusta un poco más. No sé si hasta el punto de la primera, pero sí con mejores vibraciones que el primer audio.

Ralph Rompe Internet se estrenará en cines el próximo 5 de diciembre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of