Zero Suit Samus lucirá shorts en Super Smash Bros

Sakurai saca su lado más picante a relucir ante el ya cercano lanzamiento de Super Smash Bros 3DS en Japón (y aquí solo tendremos que espera un mes más) y nos enseña trajes alternativos para Zero Suit Samus que seguro que alegran el día a más de un fan.

Zero_Suit_Samus_Super_Smash_Bros

¡Sexy Samus en acción!

En realidad no es un traje hecho específicamente para lucir en Super Smash Bros ni mucho menos. Seguro que a más de uno le sonara del final de Metroid: Zero Mission, pero claro, en Wii U luce mucho mejor. Sakurai se mostraba contento con el resultado en Miiverse.

Viendo la cantidad de días que nos quedan de desarrollo, sería una tarea imposible crear esto… Eso es lo que le dije a mi personal. Pero gracias a la determinación de su diseñadora, estos trajes de Zero Suit se completaron a tiempo. Desde el  ending de Metroid: Zero Mission, ¡aquí está Samus en shorts!

Zero_Suit_Samus_Super_Smash_Bros

Y por supuesto los usuarios de 3DS también podrán disfrutar de estos ligeros atuendos. Parece que esta entrega tendrá unos trajes muy variopintos a los que no estamos acostumbrados, y bueno ahora que hasta Nintendo cayó en el lado oscuro del DLC quizás también nos lleguen atuendos más adelante por esta vía, eso sí, esperemos que sean gratis.

Fuente: miiverse