Zodd y Guts protagonizan las nuevas imágenes de Berserk

Hace unos días la revista Famitsu mostró nuevas imágenes donde podíamos ver a Zodd El Inmortal dando HAMOR en el próximo videojuego de Berserk. Este videojuego desarrollado por Omega Force será del género Musou y Zodd será uno de los personajes jugables.

Como viene siendo costumbre, después del anuncio en la revista japonesa las imágenes se hacen públicas al resto de mortales. Lo bueno es que no solo se anuncia Zodd como personaje jugables, si no que Guts tendrá en el videojuego su armadura molona que aumenta sus poderes considerablemente. Pero no solo Guts tendrá este tipo de “power-up” en Berserk, Zodd El inmortal al igual que el espadachín negro tendrá su propio power-up.

Si habéis leído el manga o visto anime/películas sabréis que este cuando le tocan lo que vienen siendo sus partes se transforma en una especie de toro con alas. Cuando está en este modo mejor salir por patas y no quedarse a ver que pasa.

Este musou de Berserk saldrá en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC Master Race. El lanzamiento en Japón será el 27 de octubre. En Europa también será lanzado pero aun no hay una fecha concreta, pues solo sabemos que saldrá en otoño. Como digo en cada noticia sobre este juego, lo mejor es que antes de jugar os paséis por el manga, anime y películas que están la mar de bien. Los Musou no es que sean videojuegos con grandes historias, pero siendo un videojuego basado en un manga que menos que ir “enteraos” de lo que os vais a encontrar, porque igual el juego a saber en que arco de la historia empieza y luego vais perdidos.

Además de los mencionados Guts y Nosferatu Zodd, otros personajes disponibles de forma jugables son el maldito Griffin, Judeau, Serpico, Schierke y Casca.