Nosferatu Zodd será jugable en el nuevo videojuego de Berserk

Si hay un personaje que mola lo que no está escrito en el manga/anime de Berserk, ese es Zodd El Inmortal. Este demonio tiene un fin en la vida: Buscar rivales fuertes. El joputer lleva 300 años buscando un rival que le plante cara hasta que se encuentra con Guts y su enorme espada, el cual consigue herir al terrible demonio.

Nosferatu Zodd es simplemente brutal. A cada personaje que anuncian que será jugable en este musou sobre Berserk me alegro más. Aunque Guts es el protagonista, deseaba que El Inmortal estuviera en las filas de los personajes jugables y mira, me han alegrado el día. Su anuncio se ha hecho en la revista japonesa Famitsu, esa revista que puntúa sobre 40 los juegos y que fue en un tiempo pasado prestigiosa.

Zodd se une a una plantilla formada por Guts, Griffin, Judeau, Serpico, Schierke y Casca. Como siempre digo en cada noticia de Berserk, os recomiendo mucho el leer el manga y ver el anime. El manga es uno de los mejores que he leído en mi vida, muy sangriento, violento y con un protagonista muy pero que muy carismático. En el anime se saltan algunas partes que existen en el manga, pero aun así es digno de ver.

Si os decantáis por el anime por favor tratad de verlo en japonés. También está en castellano pero hay muchas partes censuradas. Este verano han empezado a emitir la segunda parte del anime, con una animación que no gusta a muchos pero sigue siendo igual de brutal y bastante fiel al manga. Un atajo sería ir directamente a ver las películas.

famitsu zodd berserk

El musou de Berserk saldrá en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC Master Race. El lanzamiento en Japón será el 27 de octubre. En Europa también será lanzado pero aun no hay una fecha concreta. Solo sabemos que saldrá en otoño.