Si ayer ya os mostramos un nuevo tráiler de ZombiUhoy sabemos algo más sobre los hipotéticos DLCs que podrían aparecer. Ubisoft ni confirma ni desmiente, sino que ha dejado caer la posibilidad de que en un futuro se vayan a desarrollar contenidos descargables para el primer survival horror de Wii U. Por lo visto no se está preparando nada al respecto ahora mismo, pero podría llegar a hacerse si el juego tuviera una acogida lo suficientemente buena.

Según la compañía, no es necesario crear contenido descargable porque ya se alcanzaron los objetivos que se perseguían para el juego y, en sus propias palabras, “tiene todo lo que queríamos que tuviera”. Sin embargo, admiten que hubo que eliminar algunas cosas en el proceso… pero no para colárnoslas luego previo pago (¡malpensados!) ni por falta de tiempo, sino porque no funcionaban como esperaban. Por tanto, Ubisoft afirma que, aunque no hay nada en desarrollo ahora mismo ni planes al respecto, no se descarta crear DLCs si el título se vende bien. Sin embargo, sí que es posible desbloquear contenido adicional a través del sistema de puntos y recompensas de la empresa, Uplay: se trata de un nuevo modo multijugador llamado “The last of them”.

ZombiU estará disponible a partir del 30 de noviembre en exclusiva para Wii U.

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
the_burguetRoklezMumiTioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Gran juego, llevo viciandome a la saga desde el Bad Company 2 y se van mejorando con el tiempo, como el buen vino jejejjee

Mumi
Member

Con lo bien que habían empezado… ya están hablando de DLCs… mal…

PD: no entiendo el comentario de TioSer…

Roklez
Member
Roklez

Realmente el juego con lo que ha enseñado puede vender bien ya que tiene innovaciones que otros juegos de zombis no ofrecen y parece mas de sobrevivir que de matamata zombies y si el juego se vende bien y el dlc añade contenido bueno ( ojo contenido bueno es,añadir historia mapas nuevos cosas que lo mejores( en vez de trajes o mariconadas asi y a un precio reducido vendera bien siento la parrafada p.d tampoco entiendo el comentario de TioSer

the_burguet
Member
the_burguet

Para variar van a meter a un juego más cositas para que la gente pague más, en fin es el mercado de hoy día y la gente lo va a pagar.