ZombiU podría lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One

ZombiU, el juego de lanzamiento de Wii U desarrollado por los chicos de Ubisoft, podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One según una fuente bastante fiable que incluso se atreve a confirmar su desarrollo actual.

Unseen64 ha sido el medio encargado de dar la noticia, un medio especializado en dar a conocer proyectos inacabados. Tiempo atrás, reveló Skylanders SuperChargers antes de su presentación oficial, incluso ha dado a conocer un juego de Ubisoft que aún no ha sido lanzado en Wii U, Know Your Friends.

En un nuevo vídeo, se muestra muy convencido de que ZombiU termine llegando a PlayStation 4 y Xbox One, afirmando que su fuente es fiable y cercana a la propia Ubisoft:

ZombiU está en desarrollo para PS4 y Xbox One. Tengo fuertes indicios de que podríamos ver el anuncio en el E3, pero eso no está 100% garantizado. Esto no confirma que ZombiU se lance en estas consolas, estoy confirmando que ahora mismo está en desarrollo y el equipo de Ubisoft está listo para avanzar con él.

ZombiU se puso a la venta junto a Wii U en su lanzamiento en 2012, pero pese a su gran expectación causada el título no consiguió ni las ventas ni los beneficios esperados por Ubisoft, de ahí que las third parties le cerrarán la puerta a la consola de Nintendo. Con el E3 a la vuelta de la esquina, tendremos que estar muy atentos a cualquier anuncio sorpresa por parte de Ubisoft.

¿Vosotros que pensáis de todo esto?

Vía: VideoGamer.