Si ayer conocíamos que ZombiU sería un juego de lanzamiento para Wii U, incluyendo un pack especial con la consola, hoy Nintendo y Ubisoft nos traen un tráiler gameplay para celebrarlo.

En él podemos observar cómo se le dará uso al GamePad y a la pantalla táctil. Momentos en los que se usará como arma, para gestionar el inventario, para mejorar armas, como mapa localizador y hasta como mirilla sniper.

También se hace hincapié en la faceta social mientras estamos jugando, ya que podrás ver en la pantalla táctil notificaciones de amigos sin tener que dejar de jugar.

ZombiU se pondrá a la venta en Wii U el día de lanzamiento de la consola, el 30 de noviembre.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
the_burguetsasy2012sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Es muy bonito, pero no se si su utilidad llega a justificar su alto coste.

sasy2012
Member
sasy2012

Este juego sera bueno para la consola, lo importante es que sigan sacando juegos buenos, para jugadores de verdad y no tantos juegos infantiles o de medio pelo como hicieron con Wii.

the_burguet
Member
the_burguet

No voy a sacar de contexto lo de jugadores de verdad por que tanto un niño de 8 años como uno tío de 20 puede jugar con la misma pasión a un juego, y el alto coste, una tablet vale bastante más cara de 130€, en fin, lo que no me gusta de este “game play” es que el que juega o las manos que juegan son todas editadas por ordenador, ¿Por que no un gameplay de verdad?, para ver si de verdad va tan bien la consolita y mezclada con tablet como nos hacen creer en este trailer.