Mucha leña están dando a la nueva consola de la gran Nintendo, la 3Ds XXXLquiero decir la WiiU y a sus nuevas IP exclusivas para esta consola, tales como ZombiU, el cual ya podemos probarlo. Pero si os apetece ver un poco del nuevo trailer que acaba de salir recién sacado del horno, podéis echarle un vistazo aquí mismo:

Como bien habréis podido apreciar, el tráiler muestra una especie de “reglamento” que recuerda un poco a la película Zombieland, pero la verdad es que este es un poco mas pobre. También encontramos una muestra del poder de la tableta de WiiU en el juego: podemos emplearlo como sensor, para crear objetos mediante la combinación,…

Pero, pese a todo, sigue siendo un tráiler, por lo que lo más probable es que al final el resultado final no quede tan bien. Aunque, quien sabe, siempre quedará ese atisbo de esperanza de los nintenderos de que el juego sea bueno. Los análisis lo dirán.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
omar717Marcos LopezMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Ya sé que lo he dicho mil veces, pero creo que solo me compraré Wii U por este juego… me gusta el sistema de realidad aumentada que ofrece. Lástima que no tenga coop…

Marcos Lopez
Member

Pues cuidado, porque las notas que le están poniendo son muy variopintas. Habrá que ver en qué acaba todo al final.

Mumi
Member

Es la duda que tenía… ni loco pensaba comprarlo de salida… pero si pinta la mitad de bien que lo veo… haré una carta a los Reyes Magos muy Nintendera hahahahaha!

omar717
Member
omar717

No creo que compre la WiiU asique me quedare con las ganas de jugar!!!