Zona Móvil - Amazing Alex

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=irejb1CEFAw[/youtube]

Como muchos viernes, hoy llega el turno de una nueva entrega de la sección para móviles de Guiltybit. Hoy os traemos un reportaje que habla del nuevo título para smartphones de Rovio, la popular desarrolladora creadora de los famosos pajarillos enfadados, los Angry Birds. Este nuevo título de la famosa desarrolladora se llama Amazing Alex, en esta nueva aventura tendremos que utilizar todo nuestro ingenio, para construir todo tipo de maquinarias y así realizar una acción concreta.

Ahora vamos a contaros un poco de que va el juego más detalladamente, nos pondremos en la piel de un chico llamado Alex, un chaval inquieto, imaginativo e inteligente, que utilizará todas sus cosas para crear todo tipo de efectos dominó con cualquier elemento que tenga por casa, sean estanterías, pelotas de tenis o cualquier otro objeto que seguramente tendría cualquier niño de 8 años en su habitación. El juego se compone de más de 100 niveles, que harán que tengamos que rompernos la cabeza durante mucho tiempo. Además, también tendremos la oportunidad de crear nuestros propios niveles que supondrán un gran reto.

A medida que vayamos desbloqueando niveles, iremos viendo multitud de objetos que podrán ser utilizados para superarlos. Si en cada uno de ellos conseguimos recoger las tres estrellas que estarán esparcidas por allí, ganaremos muchos más puntos y por lo tanto nuestro récord será mucho más difícil de superar por los demás usuarios. Gráficamente el juego luce bastante bien, no esperéis unos graficazos… Pero cumple de manera excelente con su función, unos gráficos 2D muy animados y una física excelente.

 El juego está disponible para Android y iOS a un precio de 0,79€, un precio razonable, ya que el juego puede resultar algo cansino en algunos niveles… Aún así, Rovio ha cumplido con lo que prometía y nos trae un juego divertido, el cual nos costará pasarnos cada uno de los niveles que propone. ¿Qué esperáis para probarlo?

Aquí teneis los enlaces por si lo quereis descargar:

Itunes, Android