Zona Móvil - Angry Birds Space

Como viene siendo habitual cada viernes os traemos la sección Zona Móvil, la sección favorita de vuestros SmartPhones. Hoy queremos hablaros de un juego lanzado recientemente y que ha causado mucha expectación entre los aficionados. Se trata de Angry Birds Space, un título de Rovio que reinventa totalmente el concepto que nos dejó la primera entrega de estos inagotables pajarillos.

Ya están aquí...

En este nuevo viaje tendremos que acompañar a nuestros pájaros favoritos a través del espacio y llegar a los tres nuevos planetas (de momento) que tendremos disponibles para ir superando todos los obstáculos que se nos pongan por delante y destruir a los incansables cerdos verdes que se seguirán apoderando de nuestros huevos.

Nada más jugar el primer nivel, nos damos cuenta que Rovio se ha trabajado mucho este nuevo título y ha cambiado casi por completo la jugabilidad y la estética de todos los personajes que conocíamos. Antes era suficiente con lanzar el pájaro y esperar a que cayera en lugar adecuado, pero ahora cada elemento del juego ha modificado completamente su funcionalidad. En esta entrega cada uno de ellos tendrá un campo gravitatorio el cual hará que tengamos que calcular mucho más donde vamos a lanzarlo, porque según donde se dirija puede afectar de una manera o de otra a ciertos elementos del mapa.

Cuidado con el campo de gravedad!

Pero no solo los escenarios han cambiado, también han sufrido algunas modificaciones los protagonistas del juego. En Angry Birds Space tendremos unos pajarillos mucho más futuristas acorde con los escenarios ambientados en el espacio. A parte del cambio estético de los personajes, también han cambiado algunas de las habilidades que poseían. Por ejemplo, el pájaro amarillo, que ahora tendrá un tono morado, podrá acelerar su trayectoria tocando o haciendo clic en la pantalla cuando esté en el aire.

El pájaro morado va donde seleccionemos...

Una de las cosas que personalmente más me han gustado de esta nueva entrega, es que al final de cada uno de los niveles de cada planeta hay algo parecido a un final Boss que nos lo hará pasar canutas para derrotarlo, es realmente curioso lo bien que han sabido implementarlo en el juego.

Ya hemos acabado todos los niveles, ahora toca destrozar al jefazo

Como conclusión final, nos encontramos con un Angry Birds completamente nuevo y renovado, realmente han conseguido un gran cambio en la jugabilidad creando así un juego que parece nuevo. Si queremos disfrutar de Angry Birds Space, está disponible para casi todas las plataformas: iOS, Android, PC y MAC.

Y vosotros culpables ¿Ya lo habéis probado?