Zona Móvil - Brand new Boy

Ya volvemos a tener de nuevo el fin de semana a la vuelta de la esquina, después de un puente donde nos hemos viciado a más no poder. Hoy para la sección Zona Móvil os queremos traer un nuevo juego para vuestro Smart-Phone favorito, se trata de Brand New Boy, un título desarrollado por Oozoo Inc. y que da al jugador mucho tiempo para personalizar y aumentar de nivel su personaje.

Las peleas son muy sencillas y fáciles de controlar

Brand New Boy  es un gran RPG en el que como misión deberemos ir matando a varios enemigos que irán apareciendo en cada una de las pantallas por las que progresaremos. En este título nos sumerigemos con Rookie, un chico que no sabe quién es, ni cómo ha llegado aquí, pero una cosa ha de tener terriblemente clara, tendrá que luchar para mantenerse con vida. Acompañado por un robot con cara de la televisión, cuyos orígenes tampoco sabremos, tendremos que ir avanzando por un mundo lleno de enemigos.

A medida que vayamos avanzando por los diferentes campos iremos subiendo de nivel, lo que nos dará grandes posibilidades de personalización con respecto nuestro personaje, tendremos infinidad de opciones para cambiar nuestro jugador a nuestro antojo, desde nuevas armas hasta nuevas habilidades que nos darán mucha más fuerza en combate. El control del juego es muy sencillo, para ir hacia nuestro enemigo solo tendremos que pulsarlo en pantalla y nuestro personaje automáticamente irá hacia el, si lo hacemos en el momento adecuado, haremos muchos más combos que harán que derrotemos  a nuestros enemigos mucho más facilmente.

Se pueden personalizar todos los detalles del personaje

A medida que vamos avanzando en el juego, iremos encontrando diferentes bosses que al derrotarlos nos darán la posibilidad de invocarlos y utilizarlos como apoyo en nuestro combate, esto nos facilitará mucho nuestra ardua tarea.

El juego está creado totalmente con Unreal Engine con una cantidad de detalles inmensa, ese toque anime le da al título un toque único y que no dejará indiferente a los fans del RPG. De momento, el título solo está en ingles, aunque personalmente diré que con un mínimo de conocimiento del idioma podremos entender perfectamente la historia.

5 bosses que podremos invocar una vez derrotados…

Actualmente el juego solo está disponible para iOS para los siguientes dispositivos: iPhone 3GS/4/4S, iPad, iPad2, New iPad, iPod Touch 4. El precio de Brand New Boy es de 2,99 €, puede parecer excesivo, aunque el juego lo vale. Es un título muy divertido y con muchas posibilidades de expandirse en futuras actualizaciones, a los fans del manga y del RPG… No dejéis de probar este gran juego!