Zona Móvil – Carrot Fantasy

En la ZM presentamos esta vez un Tower Defense gratis para iOs entretenido y cumplidor; Carrot Fantasy.

ARTÍCULO ZONA MÓVIL Carrot Fantasy

Como en todo buen Tower Defense, es necesario evitar que las hordas de enemigos lleguen a meta, en este caso una zanahoria sonriente (de ahí su nombre, claro). Básicamente todo se resume en que un montón de seres bidimensionales de apariencia agradable recorren un camino bien diferenciado alrededor del cuál tenemos que construir y mejorar torres ofensivas que lanzan tréboles, estrellas, misiles… cada munición con distintos efectos en los monstruos.

Podremos jugar varios mundos llenos de niveles con diferente temática en los que tendremos que destruir también obstáculos del decorado para poder edificar en su lugar. Al terminar cada pantalla obtendremos un trofeo de oro, plata o bronce, dependiendo de los daños que haya sufrido tu zanahoria y, en general, de como te desenvuelvas.

IMG_4693IMG_4692

Eliminando monstruos podemos conseguir, además de monedas útiles, huevos de dichos monstruos y consumibles para alimentar a los bebés una vez eclosionen. Cuando lleguen a su última etapa de crecimiento serán de ayuda para desbloquear más niveles todavía.  Al final de cada mundo nos atacará un jefe final (o más de uno) y ganándole la batalla podemos conseguir un Boss Mode, donde aparecerán estos líderes en un circuito cerrado y tendremos que derrotarlos antes de que se acabe el tiempo.

La música y los efectos sonoros están cuidados, al igual que otros detalles como interacciones con elementos ajenos a las torres y los enemigos. Además, los desarrolladores prometen nuevas y productivas actualizaciones y aseguran que lo veremos pronto en android.

La dinámica del juego incita a continuar y mejorar tu puntuación en cada partida y hay niveles con todo tipo de dificultad, por lo que esta app puede quedarse mucho tiempo en tu dispositivo. Como podéis observar, Carrot Fantasy no ofrece ninguna novedad alucinante a los jugadores, pero  da gusto encontrar juegos bien hechos de vez en cuando y gratis.