Zona Móvil - Clippox Exodus

Ya es de nuevo viernes y se acerca el fin de semana, horas y horas de vicio nos esperan, es por eso que desde Guiltybit os traemos como cada viernes, algún juego para vuestro Smart-phone que podréis disfrutar en cualquier momento y lugar. Hoy os presentamos un juego desarrollado por Gametopia Games una desarrolladora Española, se trata de Clippox Exodus.

¿Donde estará la tierra prometida?

Clippox Exodus es un juego de acción y aventura desarrollado en un mundo 2D con ilustraciones completamente realizadas a mano. En el juego nos adentraremos en un Árbol sagrado donde vivían unos pequeños seres llamados Clippox, pero por alguna razón, la naturaleza descargó su ira en contra del árbol dejando a esos diminutos seres sin hogar ni sitio donde vivir. Es por ello que deberemos controlar al chaman de la tribu, abrirnos paso entre las diferentes pantallas hasta llegar a la tierra prometida y encontrar un nuevo hogar.

Para controlar a este pequeño chaman, tendremos que ir avanzando y saltando por una serie de pantallas muy coloridas y completamente detalladas que nos harán sentir dentro de ese pequeño mundo de plataformas. Nuestro personaje desde el principio cuenta con varias habilidades que le dan al juego un toque algo rolero, por ejemplo, tendremos una habilidad que nos hará tener un escudo y protegernos de los ataques enemigos, que aunque no son muy numerosos, vamos a necesitar de él para no morir habitualmente, a parte de esto, también iremos desbloqueando diferentes habilidades especiales, como por ejemplo contaremos con un rayo que fulminará a los enemigos al instante, más adelante iremos desbloqueando muchos más ataques elementales (hielo, fuego o eléctricos).

Unos escenarios realizados a mano

La interfaz del juego es muy sencilla e intuitiva, aunque a veces nuestro personaje según donde pongamos el dedo puede realizar alguna acción no desada, pero una vez estemos un rato disfrutando de él, esto no supondrá un problema.

Una de las cosas que más me ha gustado del título es la banda sonora, te hace estar dentro de ese pequeño mundo de seres diminutos y además es una música muy muy relajante. En definitiva, Gametopia Games nos ha sorprendido gratamente con esta gran aventura y esperamos que nos sigan deleitando con títulos así más adelante.

A medida que avanzamos desbloqueamos nuevas habilidades

El juego está disponible actualmente solo en iOS por un módico precio de 2,39€, pero realmente vale lo que cuesta, además se trata de una desarrolladora de nuestro país, y que mejor que un buen título como este para mostrarles que cuentan con todo nuestro apoyo. Según hemos podido saber a través de su página web, se encuentran trabajando para llevar el juego a móviles con sistema operativo Android.

Aquí os dejo en enlace a la página oficial por si queréis descargaros el juego, así como bajar gratuitamente la banda sonora.