Zona Móvil - Cut The Rope

Ya acaba una nueva semana, y como viene siendo habitual cada viernes, queremos traeros un título con el que podáis disfrutar en cualquier lugar con vuestro móvil. Hoy nos disponemos a hablaros de Cut the Rope, un título desarrollado por Chillingo y que está considerado uno de los mejores juegos para smartphones.

En Cut the Rope tenemos una serie de niveles en los que usaremos nuestra pantalla táctil para ir cortando cuerdas que estarán estratégicamente colocadas y hacer que Omnom se coma su caramelo con éxito. A medida que vayamos avanzando por los diferentes niveles que nos proponen, la cosa se irá complicando mucho más y tendremos muchas más dificultades para hacer llegar su caramelo a la boca. Los niveles están divididos por cajas y si queremos avanzar por cada una de ellas, tendremos que habernos pasado la anterior, actualmente el título cuenta con 10 cajas disponibles con 25 niveles cada una, más adelante se va a añadir alguna más.

En cada uno de los niveles que hay, tendremos una serie de bonificadores en forma de estrella los cuales nos servirán para aumentar nuestra puntuación final  en el juego y pasarnos así el nivel con la máxima puntuación de estrellas posibles.

Gráficamente es un juego muy colorido y vistoso, cuida mucho cada detalle de los niveles. Todos los objetos que vamos a ver aparecer en la pantalla están muy bien diseñados y nos sorprenderán gratamente en cada nivel.

El juego está disponible tanto en Android como en iOS a un precio de 0,79€. En definitiva, es un título muy divertido y con el que pasaremos muchas horas por la cantidad ingente de pantallas que tendremos que pasarnos. Si tenéis un móvil con Android o iOS no os arrepentiréis, es un juego imprescindible.