Zona Móvil - ¿Donde está mi agua?

Se acerca de nuevo el fin de semana y también la sección para los fans de los Smart-Phones, Zona Móvil ya está aqui! Y hoy queremos hablaros de un juego desarrollado por Walt Disney, se trata de un juego llamado ¿Dónde esta mi agua? y en el que tendremos que ayudar a nuestro amiguito Swampy a darse un buen baño en lo más profundo de las cloacas.

Swampy, un bonito pero fiero caimán, vive en lo más profundo de las cloacas esperando a que llegue su agua para darse una ducha después de un duro día de trabajo. En este título tendremos que ayudar al bicho pasando por más de 160 niveles disponibles, en los que tendremos que llevarle su agua por la tubería correcta de modo que nuestro caimán esté la mar de contento.

El título se compone de un montón de niveles diferentes para poner a prueba nuestra habilidad con el móvil, ya que con un simple movimiento de dedo tendremos que dibujar en nuestra pantalla la ruta correcta para que el agua circule por el cauce correcto. A medida que vayamos avanzando por los diferentes niveles disponibles, la cosa se irá complicando más y más, el agua se contaminará, el moho nos cortará el paso, diferentes mecanismos de movimiento nos pondrán a prueba, etc. Si en cada uno de los niveles conseguimos recolectar todos los patitos de goma, Swampy estará mucho más contento y obtendremos una puntuación mayor.

Gráficamente el título de Disney cumple, nos encontramos con un juego en el que se han implementado los movimientos físicos de una manera excelente. ¡Golpea, chapotea y salpica para llevar el agua a Swampy!

El juego está disponible tanto para Android como para iOS y además a un precio realmente asequible para todos, 0,79€. Es un juego que no os defraudará y os dará varias horas de disfrute hasta poder superar todos los niveles disponibles. ¿Queréis ayudar a Swampy?