Zona Móvil - Dungeon Hunter 3

De nuevo una vez más llega el fin de semana y como viene siendo habitual os traemos un juego para vuestro móvil, para que disfrutéis de vuestro tiempo de ocio en cualquier lugar. Hoy os vamos a hablar de un título desarrollado por Gameloft, se trata de Dungeon Hunter 3, un juego de rol/RPG. Este título viene precedido por otros dos (de los que hablaremos más adelante) que son sin duda alguna unos de los mejores juegos de rol para móviles y que además poseen una calidad excelente.

Una vez accedamos al juego, tendremos que elegir nuestra clase, tenemos disponibles cuatro: guerrero, astromago, pícaro o chamán, todas ellas con características y habilidades diferentes. Una vez hayamos seleccionado la clase que mejor se amolde a nosotros dependiendo de nuestro juego, podremos entrar ya al campo de batalla.

Que clase escogerás tu?

El juego tiene dos modos de juego: un jugador y multijugador, en los que pondremos a prueba nuestra habilidades en combate. En el modo un jugador, tendremos que combatir en cuatro mundos diferentes los cuales están divididos en diferentes arenas de combate en las que nos irán apareciendo hordas de enemigos, desde licántropos hasta demoníacas Quimeras. Una vez hayamos derrotado a todos los enemigos, obtendremos nuestra recompensa en forma de oro, a parte de esto, tendremos una serie de objetivos secundarios   que si conseguimos cumplirlos nos darán mucha más recompensa.

Por otra parte, en el modo multijugador tendremos que entrar con nuestros amigos a través de una red Wi-Fi para combatir el mal, todo esto en un apasionante y divertido juego cooperativo en el que podremos conseguir muchas recompensas para equipar a nuestro personaje.

El juego cuenta con más de 1000 objetos totalmente desbloqueables, los que conseguirán que tengamos un personaje mucho más fuerte y útil en combate. En cuanto a gráficos, nos encontramos con unos escenarios muy detallados artísticamente y que nos harán pensar que estamos dentro de ese pequeño mundo combatiendo gladiadores, además son muy fluidos y no hay apenas parones cuando jugamos.

El título se encuentra disponible en iOS y Android descargable totalmente gratis. Aunque si queremos disponer de mejoras para nuestro equipo además de poder aumentar sustancialmente nuestra habilidades, podremos realizar algunos micro-pagos para poder conseguirlos. Se nota que han puesto bastante empeño para que tengamos que pasar por caja alguna vez y dejarnos nuestros eurillos… 

En definitiva, nos encontramos con un juego muy completo y que nos dará largas horas de diversión, además de la gran cantidad de personalización que ofrece. Lástima que los micro-pagos hagan que la dificultad del juego en algunas arenas sea de lo más complicado, aparte de que conseguir ciertos objetos puede ser hasta desesperante en algunos casos…