Zona Móvil - Fibble

Hoy es viernes Santo y es fiesta en toda España, pero nosotros culpables estamos aquí para ofreceros toda la información y actualidad al momento. Y es por eso que hoy en la sección de Zona Móvil vamos a presentaros el primer título de CryTek para móviles, se trata de Fibble un sencillo pero adictivo rompecabezas que hará que pasemos un buen rato jugando con nuestro iPhone o iPad.

Ya he encontrado uno!

En este título controlaremos un extraño extraterrestre al que llaman Fibble que ha llegado del espacio a la tierra y se encuentra solo entre diferentes habitaciones de una casa, en estas distintas instancias nos encontraremos con niveles que se irán desbloqueando a medida que vayamos avanzando. Fibble deberá encontrar a sus compañeros de viaje desaparecidos entre las distintas habitaciones para así poder volver a su hogar.

La mecánica del juego es muy sencilla, tendremos que introducir nuestro pequeño Fibble dentro de un agujero dimensional que nos llevará al siguiente puzzle, y así sucesivamente. El juego es muy semejante a lo que podía ser uno de aquellos en los que tenemos que introducir nuestra volita metálica en un agujero concreto, pero en este caso nos iremos encontrando con obstáculos de lo más convencional, como los que podriamos encontrar en cualquier casa.

Este parece un nivel más chungo que los primeros...

Este título de CryTek, cuenta actualmente con 30 niveles totalmente diferentes entre si, en cada uno de ellos encontraremos características y dificultades diferentes. Conforme vayamos avanzando, nos iremos encontrando con nuestra tripulación perdida la que nos dará diferentes habilidades para superar los distintos niveles, por ejemplo, tendremos a Byte que nos permitirá saltar diferentes obstáculos de nuestro camino o a Ragno que nos elevará y nos irá moviendo como si de un péndulo se tratara.

Gráficamente luce muy bien

Gráficamente, Fibble es un título que luce muy bien, además de tener todos los detalles muy bien cuidados. En definitiva, CryTek ha creado un juego que cumple lo que promete y que nos dará ratos de diversión asegurada, no se trata de un título de lo más innovador, pero engancha desde el primero momento de contacto.

Este juego solo lo podremos encontrar en iPhone y iPad a un precio de 1,59€ y 3,99€ respectivamente. ¿Vais a querer ayudar a Fiddle a encontrar a sus compañeros?